lunes, 10 de enero de 2011

Despedida

Este cuatrimeste ya termina y con él también nos despedimos de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.


Asignatura con la que hemos conocido y aprendido a utilizar un montón de recursos, aplicaciones y programas de los que estoy segura que me van a servir de gran utilidad en el futuro.


Una de las creaciones ha sido este portafolio compartido con mi compañera Raquel, del que me siento bastante orgullosa porque con las cosas que he subido, he querido mostraros los que me gusta y espero que ha vosotros los que lo leáis, también os guste...


Me despido con mi última creación xD!, ya que ellas son muy importantes para mí y además ¡me ha quedado muy bonito!jaj









¡Un besazoooo! y sobre todo...
¡sed muy pero que muy, muy felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario