lunes, 6 de diciembre de 2010

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: La Travesía Del Viajero Del Alba

                      



                          LAS CRÓNICAS DE NARNIA

La película de Narnia es de aventuras, yo he visto la tercera película,es decir, la última pero no vi las dos primeras, por lo que en un primer momento pensé que no me iba a enterar de nada pero me equivoqué.

Por eso acontinuación os voy a contar de qué va la tercera película.

Dos de los reyes de Narnia Edmund y Lucy viven en casa de su primo Eustace un niño insoportable y pijo que odia a sus primos, por lo que un día al ir a fastidiar a sus primos a su cuarto mientras Edmund y su primo discutían Lucy se puso a mirar un cuadro en el que aparecía un barco en el mar al mirarlo vió que el agua pintada se movía y de repente empezó a salir agua del cuadro por lo que se llenó toda la habitación de agua y los niños de repente aparecieron en el mar donde estaba aquel gigante barco que resultó ser el barco de Narnia donde estaba otro de los reyes de Narnia, el rey Caspian.

Los tripulantes del barco rápido los rescataron y a partir de ese momento iban en busca de los siete caballeros que fueron expulsados del reino de Narnia por el tío del rey Caspian. 
En su búsqueda tenían que encontar las siete espadas de Narnia para llevarlas aún lugar sagrado y acabar con el humo verde que aparecía y se llevaba a la gente. Ese humo eran los malos pensamientos de cada persona, los miedos y sino terminaban con ese humo no iba a reinar la paz.

Finalmente, lo consiguieron gracias también a la ayuda del primo Eustace que en una de las aventuras se convirtió en dragón y dejando atrás todos sus miedos fue él quien consiguió la última espada que necesitaban y la colocó en el lugar sagrado. De este modo, todas las personas que habían sido desaparecidas a causa del humo verde aparecieron.



A continuación os dejo unas fotos:


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario