martes, 19 de octubre de 2010

Nosotras en internet

Raquel Cabezablanca Díaz:

He realizado una búsqueda en internet poniendo mi nombre y mis apellidos, primero lo puse entre comillas, y después añadiendo el signo + delante de cada palabra. En los dos casos el resultado ha sido nulo, lo único que encontré fue a mi sobrino Christian Cabezablanca Gómez en la página web que pongo a continuación:
Como último intento de encontrarme en la web realizé una búsqueda en imágenes poniendo mi nombre pero el resultado fue el mismo, tampoco me encontré. 

Lara Jiménez Sánchez:

Yo también realizé una búsqueda para encontrarme en internet por lo que me metí en google y puse mi nombre y mis apellidos primero entre comillas y luego con el signo + delante de cada palabra, en los dos casos en resultado fue el mismo, me encontré en Facebook http://es-la.facebook.com/.../Lara-Jimenez-Sanchez/100001263062452, y en el boletín oficial de justicia de la comunidad de Madrid  
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142586795764&ssbinary=true
Mi segunda búsqueda la realicé en google imágenes, poniendo mi nombre entre comillas y el resultado fue que encontré varias fotos mías y de mi familia sacadas de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario